05 abril, 2011

Que Maten al Diseñador en el Pecha Kucha vol. 10



El próximo sábado 16 de abril a las 20:20 h, en el espacio Sporting Club Ruzafa, calle Sevilla nº5, se celebrará el Volumen 10 del PechaKucha night en Valencia , donde participaremos como Speakers.

Será un PechaKucha global y los fondos recaudados irán destinados integramente para paliar en la medida que se pueda el desastre natural sufrido días atrás en Japón.

Pero para explicaoslo mejor transcribimos la presentación del evento en la web de PechaKucha Valencia:

Japón ha inspirado el mundo de la creatividad durante décadas, ahora es el momento de que los creativos del mundo inspiren y apoyen la reconstrucción del pais nipón!

Global PechaKucha Day - Inspire Japan

El fenómeno Global Pecha Kucha quiere mostrar su apoyo organizando 24h de eventos en cientos de ciudades alrededor del planeta (+ info en Pecha Kucha Global). Toda la energía positiva, creatividad y donativos se destinaran a los esfuerzos de reconstrucción coordinados por la organización Architecture for Humanity (AFH).

Desde PK Valencia queremos colaborar con el cobro de 1 € + la voluntad (si es que la hay) por la entrada. El dinero recaudado irá integramente para Japón.


Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario