18 julio, 2014

MAJA - Imagen Gráfica

Seguimos subiendo nuevos trabajos al blog. Éste que os vamos a presentar lleva más de un año en funcionamiento, y nos alegra poder decir que va muy bien. Nos emocionamos mucho cuando un trabajo que sale bien, encima funciona de perlas.
:)

Hoy os enseñamos la marca corporativa que creamos para MAJA, una tienda dedicada mayormente a mixturas, piensos o cereales. Todo para animales o campos, desde planteles hasta accesorios para mascotas. El cliente nos mostró su tarjeta por entonces y nos pidió mantener el "caballo" que había sido la figura clave en la tienda hasta ese tiempo.

Nuestra tarea fue, de este modo, retocarlo un poco y dignificarlo, para que ocupara el lugar que su dueño le quería otorgar. Y el resultado no puede ser más bonito. Al tratarse de un encargo un tanto extraño -y es que nunca nos habíamos asomado a este mundo, os recuerdo que este trabajo nos entró un poco antes de la creación del logotipo para Polecam-, decidimos tratarlo de manera diferente a los logotipos creados hasta ahora en el estudio. Jugando con varios niveles en el logotipo, usando algunas transparencias. Queremos que os fijéis sobretodo en la parte trasera de la tarjeta, donde hemos dedicado una especial atención, trabajándola mucho más que otra de nuestras propuestas. Nos encanta.
Preparamos su logotipo, sus tarjetas y algunas aplicaciones. Incluso hicimos una pequeña preview de una bolsa con la imagen preparada, pero por ahora sólo es eso, una previa.

Quisimos renovarlo y prepararlo para su pronta expansión (que ojalá sea así, tal y como parece) y, repetimos, quisimos dignificar la imagen de la empresa.
Estamos la mar de contentos con este trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario